El secretario de comunicaciones de Cambio Democrático (CD), Aldo Álvarez, expresó que los altos dirigentes de ese partido político no tienen interés en ocupar cargos públicos en el eventual gobierno de Nayib Bukele, luego que gane las elecciones presidenciales del 2019, sino que su objetivo de acompañarlo es romper el bipartidismo.
“Nosotros no tenemos ningún acuerdo ni interés por posiciones, estamos con el único propósito de que se rompa el bipartidismo en este país”, dijo la mañana de este lunes en la entrevista República de Canal 33.
Álvarez también afirmó que como partido no están interesados y que tampoco van a recibir fondos que provengan de la deuda política que se obtenga tras las elecciones presidenciales del 3 de febrero próximo.
El CD, junto a NUEVAS IDEAS y GANA, son las tres fueras políticas que llevan como candidato a la Presidencia de la República a Nayib Bukele y como aspirante a la Vicepresidencia a Félix Ulloa, fórmula que según todas encuestas se alzará con el triunfo electoral en primera vuelta.