Aldo Álvarez: Las últimas personas en las que confío son los magistrados del TSE

Por Redacción UH

Aldo Álvarez, secretario nacional de comunicaciones del partido Cambio Democrático (CD), participó esta tarde en la entrevista radial de YSKL, para hablar sobre las acciones que están tomando para refundar el partido, mismo que fue cancelado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el mes de julio y mencionó que los magistrados del TSE no son de su confianza.

“La últimas personas en las que yo confío en este país, son los Magistrados del TSE, por sus actuaciones, yo estoy seguro que ellos estarán viendo con lupa gigante todo el procedimiento que hará el CD para volver a inscribirse”, mencionó Álvarez.

Además, el secretario de comunicaciones también mencionó que las acciones que tomaron los magistrados del TSE para cancelar al partido aun teniendo un diputado en la Asamblea Legislativa, violan las leyes y pasaron por encima de los procedimientos legales.

El partido Cambio Democrático, fue cancelado este año por no haber conseguido 50 mil votos en las elecciones del 2015,  que es la cantidad mínima para sobrevivir como partido, sin embargo, el TSE no se pronunció en ese momento y opta por cancelarlo tres años más tarde.

Comentarios

comentarios