Alcaldía de San Salvador invita a noche de ballet en la Plaza Barrios

Por Redacción UH

La alcaldía de San Salvador invita a los capitalinos y a ciudadanos de otros municipios aledaños a disfrutar de una noche del ballet municipal, que será la última de la gestión del edil Nayib Bukele.

El evento cultural que se realizará en la Plaza Barrios, en el corazón del Centro Histórico de San Salvador, está programado para iniciar a las 7:00 de la noche de este lunes, 30 de abril, y forma parte de la fiesta de despedida de la administración municipal presidida por Bukele. La entrada es totalmente gratis.

El 20 de mayo del año pasado en el Teatro Nacional fue llevada a cabo la primera presentación del Ballet del San Salvador, integrado por 17 jóvenes salvadoreños, hombres y mujeres que han dedicado su vida a la danza, y que se han formado en diferentes escuelas del país.

Como parte de la fiesta de despedida, en la recién inaugurada Plaza Morazán, a las 9:00 p.m., frente al restaurado Teatro Nacional también se tendrá un concierto de música clásica, informó la alcaldía capitalina.

Como si eso fuera poco, siempre a las 9:00 de esta noche, en la también renovada Plaza Libertad, habrán “DJs”, batucada y break dancers. con todas estas veladas artísticas, la diversión de esta noche está garantizada en el corazón del Centro Histórico de San Salvador.

 

Comentarios

comentarios