Alcaldía de San Salvador inicia proceso de transición

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele, encabezó este lunes la primera sesión con las comisiones para el proceso de transición que tienen como finalidad procurar que se lleve de una forma ordenada.

Bukele recordó que la alcaldía tiene más de 5,500 empleados y hay incluso gente que trabajada desde la gestión del alcalde José Napoleón Duarte quien gobierno por tres periodos consecutivos.

“La alcaldía de San Salvador es un mini gobierno, por esa razón es importante que la transición se haga con tiempo”, dijo el actual edil.

En la sesión abierta a los medios de comunicación, se puso a total disposición de la gestión entrante para apoyarles en caso de que así lo requieran. Remarcó que El Centro Histórico requiere de mucho trabajo, y celebró que la gestión a ingresar se encuentren con avances sustanciales.

Además, Ernesto Muyshondt, quien asumirá la administración el próximo 1º de mayo, confirmó que dará continuidad a los proyectos que el alcalde Nayib Bukele ha iniciado en su administración. Añadió también que a los empleados de la alcaldía se les dará estabilidad laboral.

Como una de las primeras disposiciones, Muyshondt declaró que que va a regresar a la simbología anterior de la Alcaldía y será en el primer concejo que lo  lo someterán a votación para ver si se vuelve al anterior.

Comentarios

comentarios