A pocos días de conocerse la propuesta de remodelar el Mercadito de Merliot, por parte del aspirante a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán del Movimiento HABLA, Luis Rodríguez, la alcaldesa Milagro Navas reaccionó con obras menores que, según ella, cambiarán el rostro anticuado edificio.
Los trabajos realizados por la jefa edilicia consisten en la reubicación de los baños que estaban contiguo a la clínica del centro de abastos a un lugar más lejano, según personas que a diario hacen uso de esas instalaciones.
Otro de los pequeños trabajos que realizan personal subcontratado por la comuna antigüeña es la pintura de los portones de acceso, así como las líneas que demarcan los espacios a los vehículos en el parqueo y la rutas de ingreso y salida del mismo.
Asimismo se informó que también han colocado nuevos recipientes para depósito de los desechos sólidos que evacuan los inquilinos del mercado, así como los clientes de los diferentes negocios.
Para dar información detallada sobre los trabajos, la jefa edilicia ha convocado a una conferencia de prensa este sábado a las 9:00 de la mañana.