Alcaldía capitalina y Airbnb promueven el turismo de El Salvador

Por Redacción UH

La alcaldía de San Salvador ha iniciado la promoción del turismo de El Salvador a nivel internacional, según lo dio a conocer este viernes el titular de la comuna capitalina, Nayib Bukele.

“Firmamos un acuerdo con , para fomentar el turismo en San Salvador y en todo nuestro país. Tenemos cosas hermosas que ofrecer, algunas de ellas únicas en el mundo. Es hora de que nos conozcan por todo lo bueno que tenemos y no solo por lo malo”, escribió Bukele en su cuenta de Twitter.

Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a promover la oferta de alojamientos a turistas en todo el mundo. En El Salvador cuenta con un catálogo aproximado de 800 alojamientos disponibles en San Salvador y otros lugares turísticos del país.

El convenio para la promoción del turismo en la capital y otros lugares de El Salvador fue suscrito por el jefe edilicio de San Salvador con un representante de Airbnb el pasado 27 de febrero.

El acuerdo se produjo a raíz de los desafortunados comentarios del Presidente de los EE. UU. en contra de El Salvador, Haití y Africa, regiones que también serán incluidas en la campaña de promoción por parte de Airbnb.

Comentarios

comentarios