El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aplaudió el trabajo que esta realizando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele frente a la pandemia del COVID-19.
«A este momento aun cuando se han recibido muchas críticas, el gobierno lo está manejando muy bien», manifestó Muyshondt en una entrevista televisiva.
El pasado miércoles 20 de mayo, el Gobierno se reunió con todos los alcaldes del país y acordaron respetar la cuarentena domiciliar, continuar con la entrega de las bolsas solidarias, apoyar la reactivación económica progresiva y ordenada, trabajar de manera conjunta al Gobierno central, además de colaborar con los controles sanitarios dentro de sus municipios.
A su vez el edil capitalino hizo un llamado a los diputados y partidos políticos a que sean serios ante esta situación y antepongan los interes de la población salvadoreña, refiriéndose a la asignación justa de los fondos para cada alcaldía. «He llamado al presidente del partido (ARENA) y no me ha respondido», dice alcalde de San Salvador