El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, giró instrucciones al gerente de Talento Humano de la comuna, para que ya no descuente a los empleados municipales las cuotas, que se les hacía por orden de la anterior administración para financiar al partido ARENA.
«Por este medio, se ordena al gerente de Talento Humano de la Alcaldía de Santa Ana, para que DEJE SIN EFECTO los descuentos del personal municipal, en concepto de cuota partidaria a beneficio del partido ARENA. Nuestros colaboradores ya nunca financiaran a los mismos de siempre», indicó el jefe edilicio en su cuenta de Twitter.
Como ha sido tradición, los partidos tradicionales siempre han dado empleo a sus correligionarios en las diferentes alcaldías que administran, bajo la condición que de su salario mensual se les descontará una cuota para mantener financieramente sus estructuras. Sin embargo, Acevedo destacó que en la municipalidad santaneca esta costumbre se acabó.
Por este medio,se ordena, al Gerente de Talento Humano de la Alcaldia de Santa Ana, para que DEJE SIN EFECTO los descuentos del personal Municipal, en concepto de Cuota Partidaria a Beneficio del partido ARENA. Nuestros Colaboradores ya nunca financiaran a los mismos de Siempre.
— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) May 13, 2021