El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, junto al gerente de la panadería y restaurante San Martín, Luis Pedro Ibarra, encenderán esta noche el árbol navideño más grande del país en la Plaza Salvador del Mundo.
La estructura mide 35 metros de altura, tiene más de 40 mil luces LED y está adornado con guirnaldas verdes tipo Flash en su contorno y de arriba hacia abajo.
Según el programa, primero habrá un show de tenores y otro navideño, para luego dar paso a las palabras alusivas a cargo del gerente de San Martín, luego el discurso del jefe edilicio capitalino y posteriormente, a las 7:00 de la noche, el encendido del árbol, para finalizar con un espectáculo de luces artificiales.
Como parte de la decoración, se ha instalado un cielo iluminado que sale del monumento al Divino Salvador del Mundo,que cuenta con unas siete mil luces LED.
Al costado norte, la panadería San Martín ya instalado casetas de cristal, donde habrá toda clase de bocadillos, a precios accesibles, para las familias que asistan a la inauguración y durante toda la temporada de fin de año, las cuales estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde hasta la media noche.
Foto: cortesía de LPG