El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele dará inicio mañana a los trabajos de recuperación, restauración y remodelación del Parque Cuscatlán.
El edil se acompañará de la embajadora de los Estados Unidos en el país, Jean Manes, quien brindará su apoyo al proyecto de modernización de la zona verde del corazón del país.
Las obras de remodelación del Parque Cuscatlán se suman a la revitalización del Centro Histórico de la ciudad que busca imprimir un nuevo rostro a San Salvador, además de brindar un espacio recreación que constituya la prevención de la violencia. Estas se desarrollarán gracias a fondos de cooperación y municipalidades.
El octogenario parque ubicado entre la alameda Roosevelt, la 25 avenida Sur y la 6ta y 10ma calle Poniente. Es la zona recreativa más importante de la capital donde la familia salvadoreña ha disfrutado del sano esparcimiento por generaciones.
La manzana del parque comprende sitios importante interés como el Museo de los Niños “Tin Marín”, la Sala Nacional de Exposiciones y el Monumento a la Memoria y la Verdad en honor las víctimas del conflicto armado.