La triste escena y sufrimiento de familiares durmiendo en los pasillos del Hospital Rosales terminará pronto.
La Ministra de Salud, Ana Orellana, afirmó este fin de semana que a más tardar en un mes se terminará el trabajo de adecuación de espacio y se habilitará el albergue en el nosocomio capitalino.
“En poco tiempo hemos recuperados estos espacios en el Hospital Rosales. En cuatro semanas estarán terminadas las adecuaciones para que comience a funcionar el albergue para los familiares de los pacientes”, dijo la titular de Salud, al tiempo que reconoció el apoyo del Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, a través de personal del MOP.
El nuevo Hospital Rosales, que se perfila para ser uno de los mejores de la región, incluirá un albergue para que los familiares de pacientes que vienen de lejos y no puedan regresar a sus hogares puedan hospedarse.
“El abordaje de la salud es un tema integral de este Gobierno. La humanización de los servicios incluye no solo el buen trato al paciente sino también generar las mejores condiciones para los familiares que los acompañen”, publicó la Dirección Nacional de Medicamentos, respecto al tema.