La abogada Erika Saldaña le dio validez a la molestia del Presidente Electo, Nayib Bukele, debido a que el gobierno saliente le está dejando a simpatizantes partidarios y no verdaderos funcionarios.
«La molestia del presidente electo tiene validez, al decir que se le está entregando un Gobierno con una carga de personas bastante engrosada, ya que implica mayor recurso financiero. No tenemos verdaderos funcionarios públicos sino simpatizantes de partidos», dejo la jurista en una entrevista televisiva.
La molestia del presidente electo tiene validez, al decir que se le está entregando un Gobierno con una carga de personas bastante engrosada, ya que implica mayor recurso financiero. No tenemos verdaderos funcionarios públicos sino simpatizantes de partidos: @erikasaldana #ITVX pic.twitter.com/5e5eDIvCYc
— InformaTVX (@InformaTVX) 28 de marzo de 2019
Ante esto, el Presidente Electo dijo que tomará las medidas respectivas para sancionar a aquellas anomalías ejercidas, las cuales se realizaron con el fin de beneficiar a un partido político, perpetuando a sus militantes en el gobierno.