El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez, reiteró hoy que a los afectados por la suspensión del servicio en el gran San Salvador no se les cargará cobro alguno en la factura, ya que no han recibido agua.
Asi lo dio a conocer en una entrevista radial en la que confirmó que: Las personas afectadas por el desabastecimiento de agua a raíz de la rehabilitación de Las Pavas no van a pagar nada mientras duren las reparaciones de la planta».
El funcionario también aclaró que para no cobrarle a quienes no hayan recibido el vital líquido, la institución dispone de los equipos tecnológicos necesarios para hacer una medición exacta, vía satelital.
Debido a trabajos de mantenimiento correctivo la institución realizó un corte de servicio desde la noche del sábado, el cual se ha extendido hasta hoy en algunos sectores de la zona metropolitana de San Salvador, pero que se ha comenzado a restablecer de menera progresiva desde la noche del pasado domingo.
.@FredckBenitez: Las personas afectadas por el desabastecimiento de agua a raíz de la rehabilitación de Lss Pavas no van a pagar nada mientras duren las reparaciones de las plantas.
— ANDA (@ANDASV) October 30, 2019
Vamos a tener una medición exacta vía satelital de otras zonas para cobrar de forma exacta. pic.twitter.com/75Ppxrav8y