Agentes de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) detuvieron a dos salvadoreños cuando intentaban ingresar al país mercancía de contrabando por un punto ciego de la frontera La Hachadura, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
A los capturados se les decomisó una regular cantidad de repuestos para automotores, así como $7,000 en efectivo que intentaban ingresar sin registrarse en las oficinas de aduanas para declarar la mercancía y el dinero.
«Nuestra Patrulla Fronteriza de La Hachadura interceptó en un punto no habilitado, a dos salvadoreños que transportaban mercadería y repuestos automotrices, además de 7 mil dólares en efectivo, su intento de evadir los controles aduanales y migratorios fue en vano», informó la DGME en su cuenta de Twitter.
Nuestra Patrulla Fronteriza de La Hachadura interceptó en un punto no habilitado, a dos salvadoreños que transportaban mercadería y repuestos automotrices, además de 7 mil dólares en efectivo, su intento de evadir los controles aduanales y migratorios fue en vano. ?? pic.twitter.com/PZlFr903yu
— Migración y Extranjería El Salvador (@migracion_sv) September 13, 2020