Las funciones de los elementos policiales no se limitan en brindar seguridad a la ciudadanía, su compromiso va más allá, tal y como quedó evidenciado luego que un agente de la PNC, se solidarizó con una persona de la tercera edad, a quien ayudó con su carga de leña.
La imagen habla por si sola, aunque no es la primera ocasión en la que elementos de la corporación demuestran su espíritu de servicio, ya que hace una semana, otro elemento policial ayudó a un señor de 98 años a terminar una escalera casera; esto solo por citar algunos ejemplos registrados.
Estas acciones se enmarcan dentro del #PlanControlTerritorial: «La labor de nuestros agentes de la PNC no solo es combatir frontalmente la delincuencia, es servir y proteger a los salvadoreños honestos», enfatizó recientemente el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.
Lea también / Policías logran mejorar vivienda de una pareja de ancianos en Sonsonate
Ser policía es mucho más que servir y proteger, es tener la sensibilidad y dedicación para siempre «echar el hombro» a quien más lo necesita y hacerles la vida más sencilla y nuestros #HeroesSv lo saben. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/LEProYWA9W
— PNC El Salvador (@PNC_SV) August 2, 2019