Uno de los nuevos rostros de las aspirantes a diputadas suplente por ARENA en la Asamblea Legislativa es Adriana Matta, quien confía en el proceso interno que está llevando su instituto político.
Esta joven quien es asistente del diputado de Santa Ana, Javier Palomo dijo que la principal apuesta que tiene de llegar como suplente es ser la voz de los usuarios del sistema público de Salud, ella padece de esclerosis múltiple y está luchando porque el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) le entregue medicamento que no recibe desde enero del presente año.
Según la joven precandidata afirmó que para alcanzar desarrollo el país necesita gente saludable. «Sin salud no puedes trabajar y por lo tanto no puede haber un desarrollo económico».
Matta expresó que la cuota de jóvenes puede mejor los rubros de salud, educación y seguridad que son esenciales para salir adelante.
«Como jóvenes nos tenemos que sumar, nos tenemos que involucrarnos en la política. El país nos necesita, podemos hacer la diferencia en la Asamblea Legislativa y podemos llegar a sumar ideas», dijo.
¿Qué queremos cambiar? Exclamó. Queremos un sistema de Salud con fondos y no con recorte presupuestario.