Además de la construcción del puente, que une Torola y San Isidro, el Gobierno pavimentó 7 kilómetros de la carretera de acceso a los dos municipios, esto como solución integral a la conectividad vial de la zona.
«Este Gobierno está comprometido con dar soluciones integrales a los salvadoreños, por ello el Ministerio de Obras Públicas no solo construyó el Puente ‘María Chichilco’, sino que pavimentó siete kilómetros de calle de acceso tanto en San Isidro como en Torola», informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República.
Los accesos pavimentados que conducen a Torola y San Isidro y el puente «María Chichilco», inaugurado al final de esta tarde, llevarán el bienestar que por más de 30 años esperaron los habitantes de ambos municipios y comunidades aledañas, que siempre fueron marginadas por todos los gobiernos pasados: 4 de ARENA y 2 del FMLN.
Este Gobierno está comprometido con dar soluciones integrales a los salvadoreños, por ello el Ministerio de @ObrasPublicasSV no sólo construyó el Puente “María Chichilco”, sino que pavimentó siete kilómetros de calle de acceso tanto en San Isidro como en Torola. ?? pic.twitter.com/ToKG9AyBDP
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) December 31, 2019