La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que Edwin Mauricio Alvarado Lazo, acusado de asesinar a la niña Melissa H., en el Reparto La Campanera, de Soyapango, continuará el proceso en su contra en prisión.
«La Fiscalía tiene dos investigaciones abiertas, contra Edwin Mauricio Alvarado Lazo. El requerimiento fiscal que incluye su confesión y la evidencia que lo incrimina en los delitos de feminicidio agravado, violación y privación de libertad será presentado el próximo viernes», publicó la FGR en redes sociales.
El sujeto ya guarda prisión por el delito de resistencia, además, según la investigación fiscal, el victimario merodeaba a los niños cuando jugaban en el parque de la colonia para tocarlos indebidamente.
El Fiscal General, Rodolfo Delgado, llamó a los medios a ser responsables a la hora de informar, en este caso específicamente, algunos periódicos publicaron información falsa, por lo que pidió «decencia de respetar el dolor que está sufriendo una madre, por la pérdida de su hija».