La actriz Shelley Duvall, quien ha estado alejada del ambiente artístico desde hace más de 15 años, dio una entrevista exclusiva donde para sorpresa de muchos aseguró que ve al fallecido Robin Williams.
Duvall fue conocida por su rol de Wendy Torrance, en la famosa cinta «El resplandor», una producción estadounidense de 1980 del subgénero de terror psicológico, dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson.
En entrevista con el doctor Phil McGraw, la actriz de 67 años, quien lució irreconocible, habló de su vida fuera de la luz pública.
«Estoy muy enferma, necesito ayuda», aseguró en el programa, que se transmitirá este viernes en Estados Unidos y que hoy se publicó el adelanto.
Duvall también aseguró que tiene un gran cariño a Robin Williams, con quien protagonizó «Popeye» en 1980. «No creo que esté muerto», sino que «cambió de forma», ya que desde su fallecimiento en 2014 lo ha visto en persona.
Duvall se alejó de la vida pública tras participar en 2002 de la película «Manna From Heaven», desde entonces vive en Blanco, Texas.