Acercamientos con inversionistas de capital francés son clave en el Plan Despegue Económico

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, se reunió hoy con el embajador Francia, François Bonet, y empresarios de dicho país, a quienes les expuso los principales proyectos a impulsar en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Sostuvimos un acercamiento importante con François Bonet, embajador de Francia en el país, y con empresarios miembros de la Cámara Franco Salvadoreña de Comercio. Mostramos nuestra proyección en infraestructura e inversión en cada uno de los proyectos estratégicos», expresó el funcionario.

Rodríguez agregó que los empresarios franceses expresaron su interés de hacer nuevos negocios y de invertir en El Salvador, gracias a la apuesta por la competitividaden la nueva gobernanza del Presidente Bukele.

El Comisionado Rodríguez aclaró que la reunión se enmardó en el mandato presidencial de mejorar el clima de negocios, que permita inyectarle dinamismo al #PlanDespegueEconómico, para lo cual es clave la apertura para las inversiones en El Salvador.

Comentarios

comentarios