La empresa salvadoreña Pastel’o Café Bistró abrió sus puertas para los salvadoreños y extranjeros que visitan el centro histórico de San Salvador, siendo esta, la primera sucursal en todo el país, tomando en cuenta que este lugar es de alto flujo turístico, además de seguro.
«Esta es una marca nacional, con esa esencia y sabores salvadoreños, con un toquecito más gourmet y elevado para que podamos disfrutar de nuestra cultura. Pensamos en el Centro Histórico porque nos ha encantado cómo todo está evolucionando aquí y creemos que es el lugar ideal para poder empezar este pequeño negocio», explicó su fundadora, Flor de Olivares.
Las autoridades han detallado que la inversión de esta nueva marca en el centro capitalino asciende a los $95 millones y genera más de 15 empleos de forma directa, por lo que es una forma de brindar nuevas oportunidades a la población desempleada.
Nota de referencia: https://diarioelsalvador.com/pastelo-cafe-bistro-abre-en-el-centro-historico-de-san-salvador/679641/