Abrazo de Ernesto Muyshondt es hipócrita dice candidata a la capital Jackeline Rivera

Por Redacción UH

Jackeline Rivera, candidata a la alcaldía de San Salvador, consideró que la actitud que tuvo durante la sesión plenaria su adversario Ernesto Muyshondt de llegar a abrazarla fue una acción hipócrita, cuyo único fin era tomarse una fotografía y hacerla mediática.

«No es un nivel de confianza, Dios mío, es una es un nivel abusivo. Yo no haría eso con mi adversario, eso es hipócrita», exclamó en una entrevista televisiva.

Para el aspirante del FMLN y actual diputada en la Asamblea Legislativa esa fotografía tiene varias lecturas, una de ellas es que el candidato a la capital Ernesto Muyshondt quiere demostrar que no es confrontativo. «Porque tiene fama de ser peleonero, hasta sus mismos compañeros dicen que no habla», señaló.

Y otra interpretación que hace Rivera es que hubo una mala intención, demostrando con esa imagen que ARENA y el FMLN son iguales . «Como platicamos nos damos la mano y sonreímos y Neto luego me abraza ahí andará en redes sociales diciendo que somos iguales», a él no lo conozco como persona, expresó Jackeline Rivera.