El secretario de comunicaciones de Cambio Democrático (CD), Aldonov Álvarez, fue enfático al señalar la necesidad de una reforma a la ley de Probidad, donde hay casos abiertos de más de 37 diputados de la Asamblea Legislativa y otros funcionarios públicos, entre estos el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén.
«Necesitamos que se haga una reforma a la ley de Probidad. Ésta tiene que tener los nutrientes necesarios y no estar sujeta a los vaivenes políticos», declaró Ávarez en una entrevista matutina, donde también señaló que es necesario transparentar el proceso de elecciones de segundo grado: «También necesitamos transparentar los procesos de elección de cargos de segundo grado», dijo.
Necesitamos que se haga una reforma a la ley de Probidad. Ésta tiene que tener los nutrientes necesarios y no estar sujeta a los vaivenes políticos. También necesitamos transparentar los procesos de elección de cargos de segundo grado: @aldofalvarez @Frentea_Frente @MOISESURBINA pic.twitter.com/JZRmCMAHyx
— CAMBIO DEMOCRÁTICO (@CD_ESA) 26 de enero de 2018