La concejala de la alcaldía de San Salvador por el partido de ARENA, Carolina Corpeño, condenó que el alcalde capitalino Ernesto Muyshondt iniciara ataques en su contra tras denunciarlo por el delito de violencia contra la mujer.
«A partir de una votación en la que yo no di mi apoyo porque considere que no hubo transparencia, empezó el alcalde Muyshondt empezó a hacer ataques contra mí», denunció la también miembro del partido ARENA.
El partido ARENA inició un proceso sancionatorio contra la concejala de la alcaldía de San Salvador, por haber denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) al alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, el delito de «Expresiones de Violencia contra las Mujeres».
Corpeño recibió una notificación en la que se le informa que el Tribunal de Primera Instancia del partido tricolor admitió una demanda interpuesta por el presidente de este instituto político, Erick Salguero.
Además, otra concejala, Arlyn Rivas, también fue sancionada por el Tribunal de Primera Instancia de ARENA después de haber denunciado al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por acoso e intimidación.