“…A las bases de GANA, denle una oportunidad a El Salvador”

Por Redacción UH

“Todos los salvadoreños tenemos la oportunidad de darle un chance a nuestro ensangrentado país, a través de las bases de GANA”, afirmó la representante de la Fundación Mujer Legal, Silvia de Bonilla, mediante un comunicado.

Mujer Legal afirma que El Salvador está embancado de diferentes problemas, como el de la delincuencia, y que gobiernos anteriores no han podido solucionar el luto que ha vivido por años la población.

Es por ello, que la Fundación pide a los salvadoreños “una oportunidad a las bases de GANA, una oportunidad a El Salvador” y una oportunidad para que el aspirante presidencial, Nayib Bukele, pueda cambiar la situación en el país.

“La mayoría de salvadoreños tenemos una esperanza de que Nayib Bukele le dé un respiro y devuelva la productividad del país, el humanismo en nuestra intolerable sociedad, la capacidad de poder salir con la familia a las calles de pase sin temor a ser asesinados, tenemos esperanza que encarcele a los políticos corruptos”, reza parte del comunicado emitido.

Asimismo, Mujer Legal da fe que el proceso de inscripción de Bukele en las filas de GANA ha sido transparente y totalmente genuino.

“El Salvador tienen la oportunidad y esa oportunidad se la darán las bases del partido GANA a quienes formalmente les pido que le den el voto a Nayib Bukele, logrando así hacerlo el candidato presidencial más fuerte para los salvadoreños”, acota la Fundación.

El próximo 29 de julio, Nayib Bukele y Will Salgado se disputarán la candidatura presidencial por GANA por medio de sus elecciones internas. La reciente encuesta mexicana, TResearch, reveló que la alianza GANA – Nuevas Ideas, ganaría en primera vuelta las presidenciales 2019.

Comentarios

comentarios