Noticias de Última Hora
DOM inicia reconstrucción de centro educativo, en cantón La Cangrejera, de La Libertad Costa
Bethy Arana emplaza a la oposición política salvadoreña por corrupta
Anuncian regreso de la Villa Navideña en el centro histórico de San Salvador
CID-Gallup: 87 % de salvadoreños apoya continuidad del Régimen de Excepción
Condenas de más de 60 años de cárcel para terroristas por homicidio y agrupaciones ilícitas
Presidente Bukele: «En camino de convertirnos en el país más seguro del mundo»
El Salvador hace historia tras acuerdo por $2,900 millones para impulsar proyectos en sectores energético e hídrico
Presidente Bukele firma inversión privada histórica por $2,900 millones
Petróleo Brent supera los $107 por tensiones geopolíticas
Guatemala firma convenio para reducir a la mitad tasa de homicidios en diez años

Search
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
Un periódico con información para los que no se detienen
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
  • portada
    • Política
  • Economía
  • Negocios
  • Internacionales
    • Entretenimiento
    • Tecnología
  • Deportes
  • Clase política
    • Editoriales
    • Especiales
    • Encuestas
  • Seguridad ciudadana
  • UH TV
Home Portada portada Clase política Hijo de Roque Dalton pide no votar por el PSD, porque su líder tiene manchadas las manos con sangre

Hijo de Roque Dalton pide no votar por el PSD, porque su líder tiene manchadas las manos con sangre

Clase políticaLo último

Feb 08, 2018, 13:05 pm

0

Por Redacción UH

Juan José Dalton, hijo del poeta Roque Dalton, pide a la población salvadoreña no votar por el Partido Social Demócrata (PSD), porque su líder, Jorge Meléndez (Jonas) , tiene las manos manchadas con la sangre de su padre y uno de sus compañeros de lucha.

«El líder del Partido Social Demócrata (PSD) dice que van por tener a funcionarios limpios de las manos en el Estado. Pero él tiene las manos llenas de sangre de Roque Dalton y Armando Arteaga. No voten por la impunidad ni la injusticia», escribió Juan José en su cuenta de Twitter.

A Jonas, quien es secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y director General de Protección Civil, se le atribuye haber participado en el asesinato de Roque Daltón, perpetrado el 10 de mayo de 1975, por el Ejército Revolucionario del Pueblo, cuando la exguerrilla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) comenzaba a gestarse.

Jorge Mario Meléndez, el hijo de Jonas, es uno de los candidatos a diputado del PSD por el departamento de San Salvador, mientras que el aspirante a la alcaldía de la capital es Josué Peralta.

#elsalvador El líder del Partido Social Demócrata (PSD) dice que van por tener a funcionarios limpios de las manos en el Estado. Pero él tiene las manos llenas de sangre de Roque Dalton y Armando Artiaga. No voten por la impunidad ni la injusticia! Delen RT! pic.twitter.com/g9a1O4bQ47

— Juan Jose Dalton (@jjdalton1) 8 de febrero de 2018


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Mail
Publicaciones AnterioresLuis Rodríguez: Ya tenemos los primeros compromisos de inversión para Antiguo Cuscatlán Siguiente PublicarEncuesta UFG - febrero

artículos relacionados

DOM inicia reconstrucción de centro educativo, en cantón La Cangrejera, de La Libertad Costa

Bethy Arana emplaza a la oposición política salvadoreña por corrupta

Puerto de Acajutla duplica atención de contenedores en 2026


Suscribete

Suscribete y recibe las noticias de Última Hora en tu correo electrónico.

Facebook

VITRINNEA

Seguir a @ultimahsv

Última Hora SV ® 2016

  • Contacto
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter