En un acto llevado a cabo en el Complejo Educativo Cristóbal Ibarra Mejicanos de Sonsonate, la Embajada de China en El Salvador entregó más de 344 mil equipos electrónicos a la ministra de Educación, Karla Trigueros, los cuales formarán parte de los paquetes escolares que ya se entregan diariamente a nivel nacional.
«Agradecemos a la Embajada de China por sumarse a nuestros esfuerzos de seguir transformando las vidas de miles de hogares salvadoreños, ya que este es uno de los muchos proyectos que se ejecutan en beneficio de la población», destaca la cuenta de Educación.
Este apoyo de la nación asiática responde a la excelente relación diplomática entre ambos países, como un símbolo de los lazos de amistad y solidaridad; un aporte que complementa y refuerza el trabajo en la transformación de la educación en El Salvador bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele.






