Un total de 44,070 familias salvadoreñas han sido beneficiadas con un crédito para comprar su vivienda propia, gracias a la buena gestión del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Fondo Social para la Vivienda.
Para el caso de vivienda nueva, se han facilitado 11,468 créditos por $418.07 millones; mientras que para vivienda usada y otras líneas: 23,214 créditos por un monto de $457.01 millones; además, para activos extraordinarios: 11,000 viviendas, lo que representa una colocación de $125 millones.
De acuerdo con la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, esto ha sido posible gracias a las medidas de seguridad y a las firmes decisiones del Presidente, con el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción.
“Este es un resultado histórico que confirma que vamos avanzando. Trabajamos de la mano con la empresa privada para generar más oferta y lograr que más familias cumplan su sueño de tener un patrimonio. ¡Hoy, todos queremos ser dueños de una parte de El Salvador!”, expresó la funcionaria.