Capturan a profesor acusado de solicitar fotos con fines sexuales a estudiante

Por Redacción UH

La Fiscalía General de la República informó sobre la captura de Miguel Ángel Villeda Mejía, un profesor de Educación Física acusado de solicitar fotografías a una de sus estudiantes para ser utilizadas con fines pornográficos en internet.

El docente enfrenta cargos por pornografía agravada mediante el uso de tecnología de la información y la comunicación, entre otros delitos.

El acusado trabajaba en el centro escolar donde estudiaba la víctima, a quien entre 2023 y 2024 persuadió con engaños para que le enviara imágenes.

Según la investigación, el profesor también amenazó a la menor para que no revelara lo sucedido. El caso salió a la luz cuando la madre de la víctima descubrió las acciones del docente y presentó una denuncia ante las autoridades.