Ministra de Educación participa en graduación de 350 alumnas que recibieron Diplomado en Bitcoin

Por Redacción UH

Este jueves, la ministra de Educación, Karla Trigueros, participó en la ceremonia de graduación del Diplomado en Bitcoin, en el Instituto Nacional General Francisco Morazán (INFRAMOR), de San Salvador, donde 350 alumnas culminaron su formación en bitcoin, así como a las 8 jóvenes que terminaron su especialización en robótica.

«Reconozcan su poder y aprovéchenlo al máximo. Pueden confiar en nosotros para abrirles camino, pueden confiar en mí para que recorran su propia ruta y persigan sus pasiones, ya que es mi trabajo y el del Ministerio ofrecerles un espacio para que puedan descubrir su talento, desarrollarlo y sorprenderse a sí mismas», declaró la ministra durante el evento.

Dicho diplomado es liderado por @bitcoinofficesv , cuya iniciativa también se ha implementado en otros centros educativos, con el uso de materiales adaptados al contexto nacional, donde los estudiantes tienen la oportunidad de innovarse y desarrollar competencias tecnológicas de alto nivel.