La historia de Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey, retorna a la cartelera salvadoreña. A partir de hoy, “50 Sombras más oscuras” estará alojada en las salas de cine, así como también la comedia de aventuras animada “Lego Batman” y la película dramática “Hasta el último hombre”.
“50 Sombras más oscuras”
El título original de esta cinta erótica que utiliza elementos de las prácticas que involucran disciplina, dominación, masoquismo es “Fifty Shades Darker”. La producción fue dirigida por James Foley y es la secuela de “Cincuenta Sombras de Grey. Está basada en la novela superventas del mismo nombre, publicada en 2012 por la autora británica E. L. James, que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey.
“Lego Batman”
La divertida cinta animada por computadora y basada principalmente en la línea de construcción de juguetes LEGO fue producida en Estados Unidos y dirigida por Chris McKay y escrita por Seth Grahame-Smith, además fue distribuida por Warner Bros. Pictures.
El filme contará con las voces de los personajes protagonistas de Will Arnett, Rosario Dawson, Ralph Fiennes, Michael Cera, Zach Galifianakis y Mariah Carey.
“Hasta el último hombre”
El reconocido actor, Mel Gibson, quien dio vida al personaje del héroe nacional escocés William Wallace en la cinta que dirigió “Corazón Valiente”, regresó a su papel de director con “Hasta el último hombre”.
La cinta retoma la historia real del sargento del Ejército de EE.UU. Desmond Doss, un cristiano Adventista que se negó a portar armas en la guerra y que, sin embargo, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por haber salvado la vida a más de 75 hombres bajo el constante fuego enemigo durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial.
Gibson ha dirigido otras cintas como “Apocalypto” y “La Pasión de Cristo”, por lo que no es nuevo en el tema.