Los habitantes de San Sebastián, San Vicente, han pasado más de 30 años sin que sus calles recibieran algún tipo de rehabilitación. Sin embargo, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), el Gobierno informó que se iniciarán los trabajos viales del Plan Nacional de Bacheo, beneficiando a más de 18,000 salvadoreños.
Se inició con la renovación de la 2ª avenida Norte y finalizarán en la 7ª avenida Norte, barrio El Calvario. De igual manera, la calle Valentín Arrieta Gallegos será rehabilitada, entre la 7ª y 9ª avenida Norte. Los 700 metros lineales de mejoramiento vial juegan un papel crucial en el desarrollo económico y social en este municipio, ya que facilitará el transporte de personas, bienes y servicios.
El proyecto consiste en el retiro del asfalto dañado o desgastado para preparar la superficie, reparación de las tuberías subterráneas, restauración o mejora de las cunetas para garantizar un buen drenaje y prevenir la erosión de los bordes de la carretera. Finalmente se aplicará una nueva capa asfáltica sobre la superficie de la carretera.