Youtuber mexicano habla de Funes y el caso de corrupción al que se vincula

Por Redacción UH

El mexicano José Manuel Torres,  conductor del programa Chumel con Chumel Torres, dedicó un espacio en su programa al expresidente de El Salvador, Mauricio Funes, exponiendo el caso de corrupción al que se le vincula y su asilo político en Nicaragua.

El bloguero conocido como “Chumel” Torres,  dijo “Como a todo buen hombre en el poder, un día la tentación tocó a su puerta”.  En la producción del mexicano también se destacan casos como el de los Panamá Papers  donde se involucra al exmandatario.

“Así que la lección que nos deja Mauricio Funes es que no hay salvador que alcance cuando eres seducido por el poder”, dijo José Manuel Torres en tono sarcástico.

En la misma edición de Chumel con Chumel Torres se habla de casos de corrupción en Venezuela,  del mismo México “Ahora Funes hizo lo que mejor saben hacer los políticos, salió gritando: ‘soy una víctima, soy una víctima'”, dice en el video Torres.

Algunos diputados y políticos salvadoreños han difundido el vídeo en sus redes sociales, para viralizarlo, entre ellos el legislador David Reyes y el Ex-Presidente Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboud.

 

Comentarios

comentarios