Yesenia Hernández: En el PDC creo que va a quedar solo la cúpula

Por Redacción UH

La concejal del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Yesenia Hernández, fue tajante al afirmar que en ese instituto político va a quedar solo la cúpula, ya que la mayoría de las bases le han expresado de votar por Nayib Bukele, candidato de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA.

“Creo que en el PDC van a quedar solo la cúpula, porque la demás gente ya nos está siguiendo definitivamente y estamos agarrando más, estamos trayendo más gente, así que es un verdadero privilegio y creo que no nos hemos equivocado”, dijo durante el lanzamiento oficial de la campaña política de Nuevas Ideas este domingo en la ciudad de La Unión.

Hernández llamó a los asistentes y a quienes seguían el evento por medio de las transmisiones de Facebook Live, a seguir apoyando a al líder de Nuevas Ideas, porque “va a ser un gran presidente, un ejemplo para la juventud de que realmente sí se puede soñar, de que sí se puede hacer un cambio real y creo que todos vamos a unir ese esfuerzo para que el próximo 3 de febrero estemos levantando la mano como nuestro futuro presidente”.

La activista política destacó que detrás de ella hay muchísima gente del PDC que le han dicho que quieren darle el voto a Nayib Bukele. “Así que estamos del lado ganador y estamos trabajando mucho en el municipio de San Salvador”.

También explicó que por su apoyo a Bukele ha tenido bastantes obstáculos en la alcaldía de San Salvador, pero que eso no le impide trabajar, porque considera que “ahora es el momento en que el país debe pelear por esa democracia”.

Asimismo pidió a todos los simpatizantes de Nuevas Ideas y los otros dos partidos que conforman la Alianza a que promuevan el voto a favor de Nayib, porque él tiene que ser el próximo presidente de El Salvador, porque “nos está demostrando que es el idóneo, es el que nos va a dar esa esperanza que tanto nos han robado y que creo que desde ya estamos marcando una nueva historia”.

 

Comentarios

comentarios