Yamil Bukele es nombrado vicepresidente de la FIBA

Por Redacción UH

Yamil Bukele, ha sido nombrado este día como vicepresidente de la Federación Internacional de Baloncesto para las Américas (FIBA), siendo el primer salvadoreño designado con un puesto tan alto en el basquetbol mundial.

«Confirmado: este su servidor será, a partir del 16 de junio y por los próximos cuatro años, vicepresidente de FIBA Américas. Es un honor representar a mi país a nivel internacional y ser parte de esta institución, también presidiendo la Confederación Centroamericana y del Caribe», escribió Bukele en su cuenta de twitter.

Ante ese anuncio, inmediatamente se pronunció el Presidente Electo del país, Nayib Bukele, y hermano de quien será el vicepresidente de la FIBA y manifestó: «Felicidades a Yamil por haber sido nombrado vicepresidente de FIBA Américas. ¡Primer salvadoreño en llegar tan alto en el basketball mundial! Meritocracia pura. ¡Felicidades!».

FIBA Américas, es el máximo organismo de este deporte en el continente y es una de las cinco confederaciones continentales pertenecientes a la FIBA.

Comentarios

comentarios