Xavi Zablah Bukele: Vamos por un mejor El Salvador

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, visitó el fin de semana los departamentos de Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate, llevando un mensaje de unidad a cada uno de los miembros del partido, manifestándoles que solo el trabajo en conjunto permitirá construir un mejor futuro para el país.

«El trabajo unificado de todos logrará que construyamos un mejor futuro para El Salvador», expresó Zablah Bukele, quien busca dirigir por los próximos cinco años, el partido fundado por el ahora Presidente de la República, Nayib Bukele.

Además, el aspirante a la presidencia de NUEVAS IDEAS, pidió a los cientos de militantes que se congregaron en cada lugar, que no pierdan la unidad, ya que esa es la esencia del partido que representan.

Zablah Bukele, postuló su candidatura el pasado 7 de febrero y este fin de semana arrancó con su campaña interna, teniendo un acercamiento con las bases del partido, lo que lo perfila como el más fuerte candidato a regir los destinos de NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios