Xavi Zablah Bukele: «Ustedes son los ojos del Presidente en el territorio»

Por Redacción UH

El candidato a la dirección de NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, recorrió el territorio para tener un acercamiento a las bases, escuchar las propuestas y compartir la visión de país que se tiene como partido, mencionando que la ciudadanía en general es «los ojos del Presidente en el territorio».

«Ustedes son los ojos del Presidente en el territorio», expresó Zablah Bukele, quien al mismo tiempo mencionó que habló con cientos de militantes de NUEVAS IDEAS, a quienes les dijo que la política tiene el poder de cambiar la vida de las personas. Además manifesto que: «si hacemos las cosas bien, en 2021 arrasaremos en la Asamblea Legislativa y las alcaldías».

El aspirante a dirigir NUEVAS IDEAS pidió a los cientos de militantes que se han congregado en cada lugar, que no pierdan la unidad, ya que esa es la esencia del partido que representan.

Zablah Bukele se postuló el pasado 7 de febrero y este fin de semana arrancó con su campaña interna, teniendo un acercamiento con las bases del partido, lo que lo perfila como el más fuerte candidato a regir los destinos de NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios