Xavi Zablah Bukele: Tenemos lo que no tienen los otros partidos, al pueblo salvadoreño de nuestro lado

Por Redacción UH

Xavi Zablah Bukele, candidato a la presidencia del partido NUEVAS IDEAS, comenzó desde el pasado 15 de febrero una gira nacional para tener un acercamiento con las bases de ese instituto político, a quienes les ha pedido trabajar unidos y les recordó que ese partido es muy valioso porque cuenta con el respaldo del pueblo salvadoreño.

«Nosotros (NUEVAS IDEAS) tenemos lo más valioso que no tienen los otros partidos políticos, al pueblo salvadoreño de nuestro lado. Por eso, hoy por hoy NUEVAS IDEAS es la primera fuerza política del país», expresó Zablah Bukele.

Cabe señalar que la población salvadoreña, en su mayoría, castigó en las elecciones del 2019 a los que eran los dos principales partidos políticos de El Salvador, ARENA y FMLN, quienes gobernaron el país durante 20 y 10 años respectivamente, pero que ahora, lejos de recibir el apoyo de los salvadoreños solo reciben el desprecio por haber dejado a un lado los intereses de la población.

Zablah Bukele, finalizó su discurso diciéndole a los militantes de NUEVAS IDEAS, que: «Somos la primera fuerza política del país, pero debemos cuidar al partido para que sigamos siéndolo. Recordemos que los otros dos partidos también fueron primera fuerza, pero se olvidaron del pueblo, se dedicaron a robar y ahora ya no valen nada».

Comentarios

comentarios