Xavi Zablah Bukele presenta a migueleños plan de trabajo para dirigir a NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

El aspirante a convertirse en Presidente de NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah, se reunió ayer a San Miguel con las estructuras del Partido, para presentar su plan de trabajo, en caso de ser elegido por las bases como la cabeza de dicho Instituto Político.

Frente a una asistencia de aproximadamente 1,000 delegados y afiliados a NUEVAS IDEAS, procedentes de los 20 municipios del departamento, Xavi también llamó a todas las bases a la unidad para garantizar el triunfo en las elecciones del próximo año.

«Yo decidí luchar contra las injusticias de este país y decidí escuchar al pueblo. Más allá del puesto, es lo más importante trabajar juntos para el país», dijo.

El candidato a tomar las riendas de NUEVAS IDEAS, recordó todos los problemas que enfrentaron para convertirse en Partido oficialmente inscrito en el Tribunal Supremo Electoral, y reiteró que son la fuerza política más grande del país.

«hoy por hoy, NUEVAS IDEAS es la fuerza política (más grande) del país. Derrotamos a Goliat y que no volverá a levantarse», acotó.

El próximo domingo, 1 de marzo , los afiliados a NUEVAS IDEAS elegirán a sus dirigentes a nivel nacional, departamental, municipal y de los hermanos residentes en el exterior.

Comentarios

comentarios