Xavi Zablah Bukele: Por más bloqueos que quieran ponernos, el pueblo ha hablado

Por Redacción UH

El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se pronunció sobre los resultados de la última encuesta que realizó LPG Datos, donde se muestra que el 95.7% de los salvadoreños aprueba el trabajo del Presidente Nayib Bukele ante la pandemia e hizo énfasis diciendo que: “el pueblo ha hablado”.

«Por más bloqueos que quieran ponernos, el pueblo ha hablado», manifestó el líder político, haciendo referencia a los obstáculos que los partidos ARENA y FMLN, juntamente con la ANEP, han puesto al Ejecutivo.

La encuesta también señala que solo el 3.1% de los salvadoreños desaprueba el trabajo del Mandatario salvadoreño, quien desde el mes de marzo ha venido implementando diferentes medidas que han permitido al día de hoy, tener controlada la pandemia.

Esta tarde, el Ejecutivo convocó a representantes de los partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa, a una reunión para tomar nuevas medidas que guarden la salud y vida de los salvadoreños, sin embargo, el partido ARENA y FMLN mostraron su rechazo a dicha invitación.

Comentarios

comentarios