Xavi Zablah Bukele llama a los militantes de NUEVAS IDEAS a ser un ejército social

Por Redacción UH

El aspirante a la máxima dirección del Partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, pidió a los militantes, simpatizantes y seguidores convertirse en un ejército social para apoyar al Presidente Nayib Bukele, para alcanzar los objetivos trasados en el Gobierno y su visión de país.

«Debemos estar juntos, trabajar como un solo equipo, debemos ser un solo bloque de más de 500,000 personas y ser los ojos del Presidente Nayib Bukele en el territorio», dijo el joven político en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Xavi ha sido uno de los más allegados al Presidente Bukele, pero no es por ello que se perfila como el máximo dirigente de NUEVAS IDEAS, sino por ser un profesional con iniciativa propia y espontánea, que siempre tiene una solución inmediata, independientemente de cual sea el problema por resolver.

Zablah Bukele desde ya se ha dado a la tarea de aglutinar graníticamente a todos los afiliados y seguidores del Partido en torno al Presidente Nayib Bukele, quien creó el Movimiento y ahora Instituto Político NUEVAS IDEAS, que cuenta con el mayor respaldo de la población en la historia reciente de El Salvador.

Comentarios

comentarios