Xavi Zablah Bukele: La política da el poder para ayudar a las personas

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, inició el pasado 15 de febrero un acercamiento con todos los miembros de ese instituto político, visitando Ahuachapán y Sonsonate como primeros destinos, exponiéndoles el poder que tiene la política para ayudar a los demás.

«Hay un poder que da la política, es el único poder que a mi me gusta, y es el poder de poder ayudar a las personas», expresó Zablah Bukele, quien al mismo tiempo mencionó que lo más valioso que posee el partido que busca dirigir, es el apoyo de todo el pueblo salvadoreño.

Desde ese momento al día de hoy, Zablah Bukele, ha visitado seis departamentos, en los cuales ha compartido con las bases del partido fundado por el ahora Presidente de la República, Nayib Bukele, y a quienes ha exhortado a mantenerse unidos para seguir «Haciendo Historia en El Salvador».

La gira de Zablah Bukele continúa, y tiene previsto llegar a más departamentos del país, para tener un acercamiento con la militancia antes de las elecciones internas que NUEVAS IDEAS celebrará el próximo 1 de marzo, donde se elegirá a los nuevos dirigentes de ese Instituto Político.

Comentarios

comentarios