Xavi Zablah Bukele: Haremos de NUEVAS IDEAS el partido más grande de El Salvador

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se reunió con cientos de miembros del partido del departamento de Santa Ana, a quienes con mucho entusiasmo les exhortó a seguir trabajando unidos para poder convertir a dicho partido político en el más grande de El Salvador.

«Juntos vamos a seguir el mejor camino para nuestro país; continuaremos defendiendo nuestros valores y haciendo de NUEVAS IDEAS el partido político más grande de El Salvador», afirmó Zablah Bukele, quien además mencionó que seguirá teniendo ese tipo de acercamientos con militantes de otros departamentos.

Al mismo tiempo, el aspirante a dirigir al partido fundado por el Presidente Bukele, agregó que: «Me llenó de entusiasmo y motivación encontrarme con gente tan comprometida y dispuesta a sumarse en este proyecto político, que busca ser un solo bloque y trabajar por mejorar las condiciones de los salvadoreños».

Las elecciones internas están programadas para el día domingo 1 de marzo del presente año, momento en el que los más de 500 mil afiliados de NUEVAS IDEAS tendrán la oportunidad de elegir a las nuevas autoridades del partido para un período de cinco años.

Cabe mencionar que son cuatro aspirantes al Consejo Nacional; 78 candidatos a Secretarías Departamentales; 53 candidatos a Consejeros Políticos Nacionales; 5 candidatas a Secretaria Nacional de la Mujer y 49 candidatos a Secretarías Departamentales de Juventudes, entre otros cargos.

Comentarios

comentarios