Xavi Zablah Bukele: Este día iniciamos el camino para limpiar la Asamblea y las alcaldías  

Por Redacción UH

El presidente del partido NUEVAS IDEAS, Xavi Zablah Bukele, se dirigió a toda la militancia que se congregó la noche del día lunes en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en el marco de la entrega de acreditaciones para las autoridades de dicho instituto político y mencionó que con ese acto se estaba iniciando el camino para limpiar la Asamblea Legislativa y las alcaldías de El Salvador. 

«Este día iniciamos el camino para limpiar la Asamblea Legislativa y las alcaldías», expresó, Zablah Bukele, en el cierre del evento, donde además exhortó a los presentes a trabajar fuertemente para solventar las necesidades de la población. 

Xavi Zablah Bukele, fue elegido por un poco más del 86% de los votos de su militancia, quien ha depositado en él la confianza para dirigir al partido no solo por los próximos cinco años, sino también para que lidere los procesos electorales del 2021 y 2024. 

En total, fueron 1,900 los afiliados que recibieron su acreditación como autoridad municipal, departamental y nacional, entre otros.

Comentarios

comentarios