Wendy Clavijo suma apoyos, para llegar a la Secretaría de Salvadoreños en el Exterior

Por Redacción UH

Salvadoreños en el exterior, se suman a la campaña de Wendy Clavijo, quien busca ser la representante de todos los compatriotas radicados, fuera de las fronteras patrias en el partido, de las NUEVAS IDEAS.

Hugo Hernández, es uno de los sumó su apoyo a Clavijo, y dijo que «Es para mi un gran orgullo apoyar a una Salvadoreña como Wendy Clavijo que ha nacido politicamente en Nuevas Ideas, un moviemiento que esta cambiando el rumbo de nuestro pais, y que ha apoyado sin titubear a nuestro Presidente Nayib Bukele aun en los momentos mas difices de su candidatura», expresó.

Resaltó que, Wendy es la persona idónea para que represente a los miembros de Nuevas Ideas en el exterior, este 1 de Marzo, por lo que llamó a votar+ por un líder de verdad.

Por otra parte, William Gaitán, señaló que Wendy Clavijo es una Mujer incansable, luchadora, madre, amiga, mujer virtuosa, llena de valores. Siendo así que uno de sus mejores ventajas es que sin pasado político. Si es electa en el puesto de Secretaría para Salvadoreños en el exterior, en ella tendremos una mano amiga, un vínculo directo con el gobierno, manifestó Gaitán.

Cabe mencionar que son cuatro aspirantes al Consejo Nacional; 78 candidatos a Secretarías Departamentales; 53 candidatos a Consejeros Políticos Nacionales; 5 candidatas a Secretaria Nacional de la Mujer; 5 candidatos a la Secretaria de Salvadoreños en Exterior y 49 candidatos a Secretarías Departamentales de Juventudes, entre otros cargos.

Comentarios

comentarios