Wendy Clavijo: «Los salvadoreños estarán bien representados, porque tendremos un equipo amplio»

Por Redacción UH

La candidata a la Secretaría de Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo, manifestó al medio de comunicación, DC Express News, que ocupar el puesto por el que está corriendo, es una responsabilidad grande, y para ello necesita el respaldo de todos los salvadoreños.

Son al menos cinco candidatos en esta contienda, sin embargo, Wendy Clavijo es la favorita, así lo reflejan las distintas encuestas de opinión realizadas por Salvadoreños radicados en EE.UU, con una aprobación de más de 80% en intención de votos.

«La gente me esta dando su respaldo, aquí en Estados Unidos, pero también de Europa, y eso es muy emotivo y gratificante sentir ese cariño de la gente y su respaldo, aquí vamos hacer un trabajo conjunto en favor de todos», expresó Clavijo.

Según la aspirante, este es un reto de vida, y a pesar que no hay un salario, o un viatico, lo hará por amor a toda la gente que un día tuvo que migrar, ahora, es momento de devolverle una parte de ese derecho, de sentirse representado en la política de El Salvador.

Clavijo aseguró que, de ser electa, crearía un equipo de trabajo, en el cual tendrá una figura de subsecretarías, con el que pretende, tener un mayor alcance, y así todos los salvadoreños tendrían oportunidad de ser parte de la Secretaría de Salvadoreños en el Exterior.

Clavijo agregó que es importante que los afiliados sepan que el proceso de votación será vía electrónica, donde más de 45 mil votantes podrán participar y que pronto se dará a conocer la dinámica de votación por parte de NUEVAS IDEAS.

Es de recordar, que las elecciones serán el próximo 1 de marzo, donde se elegirá a las autoridades de NUEVAS IDEAS, donde participan distintos actores políticos que han sido clave en el crecimiento del movimiento político.

Comentarios

comentarios