Wendy Clavijo apuesta por una mayor participación política de salvadoreños en exterior

Por Redacción UH

En un reciente encuentro en New York con la diáspora salvadoreña, la candidata para la Secretaria de Salvadoreños en el Exterior por NUEVAS IDEAS, Wendy Clavijo, se comprometió, si en caso es elegida, a trabajar por una mayor participación política de los compatriotas en el exterior.

La candidata escuchó de primera mano las expectativas de los compatriotas sobre el trabajo que quieren se haga desde la Secretaria para los Salvadoreños en el Exterior.

Clavijo reconoce que ningún partido político ha tomado en serio el aporte de la diáspora salvadoreña, y asegura que trabajara desde el partido para que las opiniones de los hermanos en el exterior sean respetadas y tomadas en cuenta a la hora de tomar decisiones importantes.

En el encuentro, la candidata también instó a los afiliados de NUEVAS IDEAS a cuidar, defender el partido y permanecer unidos.

Las elecciones se realizarán este próximo domingo, 1 de marzo de 2020, en la que se someterán para ocupar más de 1500 cargos de dirección dentro del partido NUEVAS IDEAS.

Comentarios

comentarios