Walter Araujo realizará hoy edición especial de su programa Toda la Verdad

Por Redacción UH

Walter Araujo, conductor del programa Toda la Verdad, que se transmite a través de la plataforma Facebook Live los martes y viernes, a las 8:00 de la noche, realizará una edición especial este miércoles, a la misma hora, para abordar temas relacionados con las acciones del partido ARENA llevadas a cabo este día.

Entre los eventos realizados por ARENA está la llegada de su candidato presidencial, Carlos Calleja a la Asamblea Legislativa para presentar a los diputados una reforma de ley, a fin de que se incluya en la Constitución el derecho humano al agua que deben tener todos los salvadoreños.

“URGENTE: Hoy a las 7:00 pm , ante la patraña y chabacanada de de este día. Es necesario llevarle al pueblo TODA LA VERDAD. Hoy a las 7:00pm , destaparemos TODA LA VERDAD. Conéctate a FacebookLive. PROGRAMA ESPECIAL . Hoy miércoles”, escribió Araujo en sus redes sociales.

Esta semana el suministro de agua potable por parte de la ANDA ha sido suspendido en gran parte del área metropolitana de San Salvador, debido al sabotaje en la tubería madre, a la altura de Nejapa, que ya afecta a 1,4 millones de habitantes.

El problema provocó una reunión de emergencia del presidente Salvador Sánchez Cerén y el Consejo de Ministros para tomar medidas encaminadas a solventar la crisis. Entre ellas disponer de más 30 pipas de la ANDA y otras entidades públicas para llevar agua a los sectores afectados.

Además de autorizar a la autónoma poder utilizar recursos extraordinarios para solucionar el problema y suspender temporal o reducir los horarios de clase en las escuelas públicas para no exponer a los alumnos a consecuencias de la insalubridad, entre otras medidas.

Comentarios

comentarios