Walter Araujo: El Presidente Bukele le entró al toro por los cuernos al despedir a familiares de Sánchez Cerén

Por Redacción UH

El analista político, Walter Araujo, respaldó la decisión del Presidente, Nayib Bukele, de despedir de sus empleos a los familiares del expresidente Salvador Sánchez Cerén y otros altos dirigentes del FMLN, y afirmó que «le entró al toro por los cuernos».

«Creo que lo amargo es para los que anoche sintieron un poco de la medicina. El Presidente no se anda con cuentos, de un solo al toro por los cuernos», dijo Araujo esta mañana en una entrevista radial.

El martes, el Mandatario ordenó la destitución de tres hijos, cinco nietos y una nuera de Sánchez Cerén, así como de un medio hermano y un sobrino del expresidente de PROESA, Sigfrido Reyes, además de un hermano de la exdiputada Lorena Peña, contratados en diferentes instituciones públicas.

El expresidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), también afirmó que: «Hay que hablar las cosas como son: esos son puestos creados para esas personas específica. Y para ellos hay medicina amarga».

El Jefe de Estado también ordenó el despido del director de Protección Civil, Jorge Meléndez y el Comisionado de la PNC, Godofredo Miranda, implicado en el caso Katya Miranda, y sustituyó al hasta ayer director de Centros Penales, el Comisionado Marco Tulio Lima.

Comentarios

comentarios