Volaris inaugura vuelo El Salvador-Washington

Por Redacción UH

La aerolínea de bajo costo, Volaris, inició este miércoles los viajes desde Washington hacia El Salvador y viceversa, con lo que se abre una nueva ruta aérea entre el país centroamericano y los Estados Unidos.

El vuelo inaugural de Volaris llegó las 2:55 de la tarde al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, y una vez en la pista antes de llegar a la manga para bajar los pasajeros, fue bautizado por los bomberos del aeródromo, como es tradición hacerlo.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas, expresó su agradecimiento a la compañía, al tiempo que explico que el nuevo vuelo contribuirá a acercar a los salvadoreños residentes en Washington con su país de origen, pero también a incentivar el turismo. Con esta son 8 rutas las que Volaris opera entre El Salvador y Estados Unidos, dijo.

Por su parte Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris, expresó que: “Me siento muy contento, porque hemos estado inaugurando en los últimos meses nuevas rutas aérea que conectan a El Salvador con diversos destinos”.

“Volaris vino a El Salvador para hacer posible 3 logros en la aviación. Uno de ellos es la posibilidad de que los salvadoreños que viven en Estados Unidos cuenten con una aerolínea que les permite viajar en condiciones más cómodas”, añadió Naranjo.

Finalmente dijo que el gran reto de Volaris es hacer posible que muchos norteamericanos contribuyan a la economía de El Salvador. “En estos 16 meses hemos aportado una cantidad muy grande de pasajeros a este aeropuerto”, acotó.

 

Comentarios

comentarios